La Cámara de Comercio Hispano- Chilena en España premió por primera vez al Consulado General de Chile en Madrid como “Institución del Año”.
La ceremonia se realizó el 11 de diciembre y asistió el Cónsul General de Chile, Antonio Pena quién destacó el trabajo que realiza su equipo.
“Me siento orgulloso de los funcionarios que tienen una verdadera vocación de servicio hacia los chileno y el resto de las personas que concurren. El premio es de ellos por su eficiencia, acuciosidad y sonrisa, que es lo que les he pedido desde que asumí”, dijo.
Desde la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración, por su parte, destacaron el reconocimiento. “Es una noticia que nos alegra y por cierto nos enorgullece. Les hacemos llegar nuestro reconocimiento más profundo, así como nuestras felicitaciones a cada uno de quienes integran el equipo. Estímulos como el recibido nos alientan a seguir perfeccionando nuestras políticas y a continuar avanzando en maneras de mejorar nuestros servicios en Chile y en el exterior”, expresaron.