Con éxito termina el Gobierno en Terreno realizado el 14 y 15 de agosto en la Patagonia Argentina. Se realizaron más de 300 atenciones en Comodoro Rivadavia y 90 atenciones en Pico Truncado, que beneficiaron directamente a la comunidad chilena residente en la zona.
Estuvieron presentes el personal del Servicio de Registro Civil e Identificación, el Instituto de Previsión Social (IPS), la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y la División de Organizaciones Sociales (DOS); que viajaron especialmente para atender sus demandas.
Para compartir con la colectividad, asistió el Subsecretario General de Gobierno, Rodolfo Baier, quien incluso participó de un diálogo participativo en Caleta Olivia y los senadores nacionales, aprovecharon la oportunidad para entregarle la bandera de la ciudad.
También encabezaron esta actividad el Director de DICOEX, Juan Pino, el Subdirector Antonio Kaiser y el Cónsul de Chile en Comodoro Rivadavia, Eduardo Chihuailaf, quienes compartieron con cada uno de los compatriotas que llegaron a atenderse con los servicios ofrecidos, para escucharlos y conocer, principalmente sus inquietudes y necesidades.